El grupo





                                             Violines:

Águeda Sánchez Mingorance

 
Comienza sus estudios de violín a la edad de 9 años con Elena Polianskaya. Completa sus estudios de Grado Medio en Jerez de la mano de Tamara Garceau y posteriormente en Sevilla con Anca Bitan. Es miembro de la Orquesta Joven de Andalucía desde los 15 años de edad, habiendo participado también en otras orquestas como la Joven Orquesta de Cámara Maestro Álbarez Beigbeder, la Camerata Altlántica, la Joven Orquesta Provincial… Ha recibido clases magistrales de profesionales como José Manuel Martínez Melero o Andrei Polianski. Actualmente cursa cuarto en el CSM “Manuel Castillo” con María Bono.



Fco Javier Luengo Gutiérrez



Nace en La Línea de la Concepción en 1990 donde inicia sus estudios de violín. Posteriormente se traslada a Jerez donde los continúa y actualmente se encuentra cursando el superior de violín en el CSM “Manuel Castillo” de Sevilla a la vez que continúa con el Máster de Arqueología (habiéndose Licenciado en Historia) en la Universidad de Sevilla. Ha participado en orquestas como la Joven Orquesta de Cámara Maestro Álvarez Beigbeder, la Orquesta Joaquín Villatoro, la Joven Orquesta Provincial de Cádiz, y la Orquesta Jóvenes del Volga de Rusia entre otras. Ha recibido clases de profesores como: Tamara Garceau, Anca Bitan, Elena Polianskaia, Elena Martínez, José Manuel Martínez Melero. Actualmente cursa cuarto en el CSM “Manuel Castillo” con María Bono.

                                          

Violonchelo:

Granada Galván Vega

 
 Nace en 1988 y comienza sus estudios de Violoncello a los 10 años en Sevilla, su ciudad natal. Tras realizar Grado Medio y recibir clases de percusión, actualmente se encuentra cursando segundo curso en el CSM Manuel del Castillo. Ha recibido clases de los profesores Claudio R. Baraviera y Karine Georgian, y recientemente ha participado en la Orquesta Joven de Extremadura, y la Orquesta Joven de Andalucía. Paralelamente a este aprendizaje, cursa 4º de Grado Medio en la especialidad de Canto y realiza la carrera de Biología en la Universidad de Sevilla. 




Juan Diego Sánchez Mingorance


Nace en Granada en 1990. Inicia su carrera musical como saxofonista a los 9 años, pero al año siguiente y por motivos ajenos se ve en la necesidad de escoger un instrumento de cuerda frotada. Considera, entre algunos profesores, que los más influyentes han sido Claudio R. Baraviera y Álvaro Serrano Calleja. Entre diversos cursos él mismo insiste en resaltar el cambio radical que causó en él Karine Georgian. Actualmente estudia en el CSM “Manuel Castillo” de Sevilla, y pertenece, desde hace 3 años a la Orquesta Joven de Andalucía. Combina sus estudios musicales con la carrera de Ingeniería en la Universidad de Sevilla.  

              
                              
  Soprano:

Granada Galván Vega

                                                   
                 Viola Colaborador:

Luis Mañas Lezameta

      Nace en 1991 en Huelva y comienza sus estudios a la edad de 8 años en la especialidad de violín en el Conservatorio Profesional de Huelva. A los 10 años empieza a estudiar viola. Es miembro de la Orquesta Joven de Andalucía desde los 13 años y ha participado con orquestas como la Orquesta de la Universidad de Sevilla, Adagio Sierra, Orquesta Sinfónica de Huelva, Orquesta del Algarve, entre otras. Ha recibido clases de profesores como Anca Bitan, Anatoli Andrianov, Alejandro Garrido, James Dunham, Michael Thomas... Licenciado en viola y violín por el CSM "Manuel Castillo" de Sevilla.

                                          Organista Colaborador:                                         

Pedro Manuel Luengo Gutiérrez

Nace en 1984 en La Línea de la Concepción (Cádiz) en el núcleo de una familia dedicada a la música, ya que su padre es organero y su madre profesora de piano. Desde joven comienza sus estudios musicales, decantándose rápidamente por el órgano. Estudió con catedráticos de distintos conservatorios, como Adalberto Martínez, José Enrique Ayarra, Mª Nieves Gómez o Miguel Bernal, con quien obtuvo el título superior de órgano en 2008. Amplió sus estudios recibiendo cursos de organistas de la talla de L. Tagliavini, A. Cea, J. M. Mas, M. C. Alain, O. Latry, J. C. Zender o A. Isoir, entre otros, enfocando su carrera a la interpretación de música histórica ibérica. Como solista ha participado en diversas actuaciones en Sevilla, Málaga o Varsovia (Polonia). Más recientemente ha ofrecido conciertos dentro del Festival Internacional de Órgano de Oaxaca (México), la Catedral de México, Bohol y Manila (Filipinas). A todo esto hay que sumar su actividad como investigador, siendo autor de varias publicaciones que abordan el órgano barroco español desde distintas perspectivas. Actualmente pertenece al Departamento de Historia del Arte de la Universidad de Sevilla, así como a distintos proyectos de investigación nacionales e internacionales. Por ejemplo, es miembro del proyecto I + D “Iconografía musical: Análisis y catalogación de obras artísticas en instituciones españolas” de la Universidad Complutense de Madrid, desde donde trabaja especialmente la representación del órgano y la iconografía musical en Filipinas. Doctor por la Universidad de Sevilla desde 2010. Recientemente ha sido invitado para desempeñar las tareas de director musical de la obra “Juana la Loca”, además de impartir distintas cursos y conferencias en el país asiático. Desde sus inicios ha desarrollado labores de organista litúrgico en distintas iglesias como Sacred Heart (Gibraltar) o San Marcos (Jerez de la Frontera), siendo actualmente organista del instrumento histórico de la parroquia de San Isidoro en Sevilla (José Antonio Morón, 1784). 

                                        

Contacta

garuacamera@hotmail.com

627098237

Texttt

Hi