domingo, 5 de mayo de 2013

Garúa en concierto callejero

Como os avisamos, ayer tarde hicimos otro de nuestros conciertos callejeros en Sevilla. 

Esperamos que los que nos acompañaron os lo pasarais muy bien. 
Os animamos a todos los que asistieron a dejar un comentario líneas abajo. 

4 comentarios:

  1. Me encantó escucharos, por lo ameno del repertorio y la buena calidad como músicos. Gracias por llenar la Avenida de la Constitución de buenas canciones!! (baaajo el maar...)

    ResponderEliminar
  2. Lo primero que hay que recalcar es lo meritorio de vuestra actuación porque a pesar de vuestra juventud tenéis el valor suficiente de destapar ciertos "tabús" como tocar en la calle. Y además estáis sentando bases sobre la localización del arte; ya no estará monopolizado por el poder establecido, pues la ventaja de tocar en la calle es que el viandante como el público en general puede valorar objetivamente sin la presión de los medios de publicad y la calidez de la actuación se puede medir fácilmente en función del número de viandantes que han querido parar. Y como a mi me encantó, no solamente porque uno de los componentes sea mi amigo, tengo que decir que el público que allí había reunido era lo bastante numeroso para calificar la actuación de estupenda.

    !Seguid así¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Juanje por el comentario que nos has brindado. Se merece una cerveza, sí señor.

      Nada como sentir en el acto de tocar que los que escuchan lo hacen por voluntad propia.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Ayer os escuché tocando bajo la catedral! Fue una sorpresa muy agradable encontrarme con tan buena música andando por la calle. Quería animaros a que sigais con lo que haceis y daros las gracias por harcernos pasar un rato tan agradable.

    Mucha suerte!

    ResponderEliminar

Contacta

garuacamera@hotmail.com

627098237

Texttt

Hi